(NOTE: This article is prepared for our Chinese speaking friends)

来自欧洲各地的人,穿越加拿大时,都停在英属哥伦比亚的小镇立顿,参加一个加拿大的传统活动:乘坐充气筏,竹筏或皮划艇从汤普森河上划下来。

在Kumsheen的豪华漂流胜地位于加拿大漂流文化的中心,令人惊叹的自然背景下,25英里扭曲,旋转,翻腾的白色湍急水流,距离梦幻都市温哥华仅仅几个小时。

Kumsheen的白水冒险是专业的并且安全作为首要重点工作,广泛的活动, 如漂流,垂钓,登山和骑自行车等, 可供经验丰富以及毫无经验人群选择。

在Nicomen瀑布附近捕捉美丽的200英尺的巨大鲟鱼。享受菲利普厨师的精致美食,或室外摄影工作坊,或博物之旅。人们在我们的宏伟设施下举办婚礼,上皮艇课,在我们的泳池沐浴阳光。

但对于大多数人来说,之所以旅游中停在Kumsheen是因为白水漂流。

在1973年, Kumsheen成为英属哥伦比亚白水漂流的先驱, 在过去的40年里,我们一直完善我们的漂流之旅,从而提供真正意向不到的体验. 和您之前250,000高兴的客人一样, 是什么使得汤普森和弗雷泽河如此传奇, 又是什么使得Kumsheen成为加拿大西部最受欢迎的漂流胜地.

但是要注意:您会湿漉漉的!

要完成逃亡,选择最适合小组的住宿。选择一个豪华帆布舱或帐篷体验或RV或营地租赁,并享受完整的度假设施,包括游泳池和热水浴缸。

在这里在线预约行程吧,拨打+1 250 455-2296,或者发电邮至rafting @ kumsheen.com。

En tus próximas vacaciones a Canadá, haz rafting en los rápidos de la hermosa ciudad de Lytton, Columbia Británica.

(NOTE: This document is written for Spanish speaking clients)

Personas de toda Europa, cuando viajan a través de Canadá, realizan una parada en Lytton, pequeña ciudad en B.C. para participar de una tradición muy Canadiense: Remar por el Río Thompson en una balsa inflable, balsa de motor o kayak.

El lujoso resort de rafting en Kumsheen se encuentra justo en el corazón de la cultura canadiense de rápidos. Una increíble vista natural de fondo, 25 millas de vueltas y giros que producen rápidos de agua blanca, y a tan sólo horas de la increíble ciudad de Vancouver.

Kumsheen’s aguas bravas aventuras operan de forma profesional donde la seguridad es el foco principal. Con una amplia variedad de opciones para rafting en los rápidos, pesca, alpinismo y ciclismo, para personas con experiencia y personas que no tienen experiencia alguna.

Atrapa a un esturión gigante cerca de la hermosa Cascada Nicomen con caída de 200 pies. Disfrute de la buena cocina del Chef Philippe, un taller de fotografía al aire libre, o un viaje naturalista. Personas realizan bodas en nuestras magníficas instalaciones, toman clases de kayak, y disfrutan del sol junto a la piscina.

Pero para la mayoría de las personas, la razón por la que realizan una parada en Kumsheen es para realizar rafting en los rápidos.

En 1973, Kumsheen fue el pionero de rafting en B.C. y durante los últimos 40 años hemos ido perfeccionando nuestros viajes de rafting en el río para ofrecer una experiencia verdaderamente excepcional. Al igual que los 250.000 clientes alegres que nos visitaron antes de ti, ven a ver lo que hace que los ríos Thompson y Fraser sean legendarios y conoce porqué Kumsheen es el lugar más popular de rafting de rápidos en el oeste de Canadá.

Pero quede advertido: ¡Se va a mojar!

Únete a nosotros con nuestro paquete más popular de dos días – el POWER AND PADDLE EXPERIENCE – y disfruta de lo mejor de dos mundos. En el primer día, desafíe los grandes rápidos del Río Thompson en una balsa de motor y al día siguiente conquiste el río con un remo en sus manos. Descubra una emoción especial que sólo encuentras en los rápidos, a la vez que experimenta estos dos viajes radicalmente diferentes y llenos de acción. Es altamente recomendable saber nadar para realizar los viajes en la balsa de remos.

O pruebe el BIG WATER EXCURSION, viajando 90 kilómetros (55 millas) a través de dos increíbles ríos. Esta excitante excursión combina el viaje de todo un día, llamado Legendary Thompson RiverRun, con el Fraser River Hell’s Gate Run, culminando con una cómoda estadía en el resort. El primer día en el Rio Thompson puedes elegir entre la balsa de remos y la balsa de motor. El día dos consiste en navegar las grandes aguas del Rio Fraser en balsa de motor.

Todas las escapadas de dos días incluyen actividades guiadas, dos desayunos, dos almuerzos y una cena.

Para completar la escapada, seleccione una opción de alojamiento que mejor se adapte al grupo. Desde una cabina en canvas de lujo o experiencia tipi, alquiler de vehículos recreativos y áreas para acampar, hasta servicios completos de resort que incluyen piscina y jacuzzi.

Para reservar su increíble Kumsheen whitewater rafting adventure, reserve en línea enviando un correo electrónico a rafting@kumsheen.com, o llame al +1 (250) 455-2296.